fbpx
vestuario-laboral-en-verano-Monza

La importancia del vestuario laboral en verano.

El verano ya ha empezado y con las altas temperaturas debemos pensar cómo adaptar el vestuario laboral para proporcionar el máximo confort a los trabajadores. Si hace unos meses os hablábamos de cómo abrigarse en invierno hoy le toca el turno al vestuario laboral en verano.

Muchas empresas y negocios optan por tener distinto vestuario laboral en verano y en invierno. Si es tu caso y estás pensando cuáles son las mejores prendas para vestir a tus trabajadores en verano, esto te interesa.

Un uniforme de trabajo debe adaptarse a la época del año y sus variaciones de temperatura, y más aún si la actividad profesional es ejercida en exteriores, por lo que resulta indispensable disponer de prendas de trabajo que te protejan de las altas temperaturas del verano.

Ante todo, seguridad en el trabajo

La protección y la seguridad de los trabajadores es fundamental en cualquier sector. Desafortunadamente algunas prendas están compuestas de materiales que incrementan la temperatura. Como sabes, trabajar con calor resulta incómodo. Además reduce la productividad y puede hacer que tus movimientos sean menos precisos. La aparición del sudor es uno de los principales factores que afecta.

En Monza de Obrerol hemos creado una línea de vestuario laboral ligera y cómoda, soporta las altas temperaturas y además te protege durante tu actividad laboral.

En definitiva, toda empresa necesita un vestuario laboral adaptado, seguro, ligero, cómodo y transpirable, que ayude a los trabajadores a desempeñar de manera más satisfactoria, y sobre todo segura, sus funciones.

¿Quieres más información sobre cuál es el vestuario laboral en verano más acorde con las necesidades de tu empresa? Descárgate nuestro catálogo de vestuario laboral Industrial AQUÍ.

Recuerda si te ha gustado comparte y si quieres seguir informándote de todas las novedades de Monza, ¡síguenos en Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram! 🙂 

Deja un comentario