fbpx

Personal Shopper Monza, asesoramiento personalizado, cercano y útil, estés donde estés

Monza se adapta a la nueva realidad con la misma ilusión, innovación y excelencia de siempre. Con el firme compromiso de poner a vuestra disposición todos los medios y soportes necesarios para seguir dando el servicio más completo, cercano, útil y personalizado.

El proyecto Monza 5.0 es un proyecto basado en la excelencia y la mejora continua. Un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando. Un proyecto que hemos pensado y desarrollado para mejorar aún más la relación con todos vosotros.

Para ello, ponemos en marcha el proyecto: #PersonalShopperMonza.

A través de TEAMS podrás mantener una comunicación simultánea y personal con los mejores asesores Monza, quienes te ayudarán a elegir los looks que mejor se adaptan a tu necesidades, de una manera ágil e inmediata.

MONZA 5.0, porque queremos seguir sumando junto a todos vosotros con energía, ganas y
determinación. Disfrutando la excelencia.

3 comentarios en “Personal Shopper Monza, asesoramiento personalizado, cercano y útil, estés donde estés”

  1. Hola, Soy propietario de un restaurante en Castropol. Me gustaría participar en una sesión Personal Shoper con el objetivo de que me orienten en diferentes uniformidades que sean viables para mi negocio. Somos 4 personas 2 en cocina y 2 en sala

    Responder
    • Buenas tardes, señor Amador. Estaríamos encantados en poder asesorarlo para su negocio. Por favor, cuéntenos algo más sobre su negocio para que nuestros asesores puedan confeccionar diferentes total looks para su negocio y puedan verlo durante la reunión. Gracias por su interés. Un saludo, Monza de Obrerol.

      Responder

Deja un comentario