fbpx

#MonzaContigo, estés donde estés

En la entrada del blog de hoy queremos explicaros en qué consiste el proyecto MONZA 5.0, cómo surgió, qué acciones vamos a llevar a cabo, y por qué #MonzaContigo, estés donde estés.

Con la ilusión, pasión y entusiasmo que nos caracteriza, en Monza hemos ido un paso más allá para continuar contigo estés donde estés, sin distancias de seguridad ni barreras físicas, poniendo en marcha el proyecto MONZA 5.0 sustentando en la tecnología y la sostenibilidad. 

El proyecto Monza 5.0 es un proyecto basado en la excelencia y la mejora continua. Un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando. Un proyecto que hemos pensado y desarrollado para mejorar aún más la relación con todos vosotros. Este proyecto nace de nuestra filosofía de mejora continua y de excelencia.

La responsabilidad y el compromiso de nuestra cultura basada en el buen hacer nos ha llevado a anticiparnos y adaptarnos, una vez más, a las necesidades de nuestros socios de confianza para seguir ofreciendo un servicio basado en la excelencia, innovación, calidad, cercanía y flexibilidad.

Los servicios que vamos a llevar a cabo en esta sol son los servicios de Personal Adviser Monza, Personal Shooper Monza, Formación y Webinar.

Personal Adviser Monza

El personal adviser es el profesional Monza que aconsejerá al distribuidor sobre las colecciones y productos Monza a través de presentaciones online donde se le mostrará las prendas y sus funcionalidades.

Personal Shooper Monza

En el anterior post, os explicábamos en qué consistía el PERSONAL SHOPPER MONZA

Personal Shopper Monza - Asesoramiento Vestuario Laboral

Webinar

En Monza impartiremos diferentes píldoras formativas sobre vestuario profesional: innovaciones Monza, tendencias, funcionalidades de las prendas, tejidos… 

MONZA 5.0, porque queremos seguir sumando junto a todos vosotros con energía, ganas y
determinación. Disfrutando la excelencia.

Dejarnos en los comentarios que os parece este proyecto, que con tanto amor y cariño hemos desarrollado desde Monza, y si tenéis pensado utilizarlo.

Deja un comentario